arija 8vintage-carlos cuadrado
branding · e-commerce

8VNTG · ∞NDLSS. Creación de marca para la economía circular de la moda.

Proyecto
8Vintage
Integrantes
Carlos Cuadrado (diseño y desarrollo)

Amai Rodríguez (fotografía)

Enlaces
8VNTG · ∞NDLSS

Proyecto holístico consistente en la creación de identidad corporativa (logotipo, tipografía y soportes impresos), soportes gráficos para redes sociales, diseño y programación web (tienda online).

«Porque Carlos y Amai se conocieron por primera vez el 8 de marzo. Además de compartir su pasión por el yakisoba y la música techno, surge un proyecto común por el amor y la necesidad de una economía circular.
Mientras que el futuro de la moda es incierto, el pasado establece su raíz.
Gracias al coleccionismo de Amai y al minimalismo de Carlos, nació 8 Vintage. Reutilizar, reparar, dar una enésima vida a algo son el a-b-c de este dúo creativo.»

En este fragmento de su sitio web, es fácil encontrar las pautas para el proyecto de diseño.
El número 8 se refiere a su historia (de amor) y se utiliza como un símbolo de infinito para nombrar su segunda línea de ropa:

«…con Endless, su segunda línea de ropa, le dan a todas estas hermosas prendas ya usadas, una nueva vida pintando a mano, bordando y aprovechando las existencias de tela.»